Agotado

Bruma Protectora Capilar – Queratina y Glyconfilm – 100 ml

Aporta vitalidad a tu cabello gracias a esta bruma capilar. Formulada a base de queratina, de glycofilm y sin parabenes, esta bruma envuelve tu melena protegiéndola de las agresiones externas y reparando la fibra capilar en profundidad. ¡Un indispensable de la belleza capilar!
Capacidad : 100 ml
Cantidad
Presentación: spray

¿Para quién?
Para todos los tipos de cabello.

Resultados
Gracias a la queratina y el glycifilm, recuperarás desde las primeras aplicaciones una melena protegida, reparada, fortalecida y resistente a las agresiones externas.

Nos gusta
- Su fórmula sin parabenes.
- Su eficacia inmediata.
- Su fácil y rápido uso.
- Su práctico formato para llevar siempre contigo y disfrutar de un toque de hidratación en cualquier momento del día.

Modo de uso
Pulverizar sobre el cabello desde los primeros signos de la sequedad. A continuación, cepillar. No aclarar.

Fecha límite de uso óptimo: 31/10/2016
*Instrucciones en francés
 
- Queratina: propiedades fortificantes y reparadoras.
- Glycofilm: acción protectora.

Ingredientes
AQUA, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PHENOXYETHANOL, GLUCONOLACTONE, TETRASODIUM EDTA, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, SODIUM BENZOATE, HYDROLYZED KERATIN, SODIUM HYDROXIDE, CALCIUM GLUCONATE, CITRIC ACID, BIOSACCHARIDE GUM-4, CI 19140, CI 42090

¿Buscas innovación y exclusividad en tu rutina de belleza? Entonces, el laboratorio Biocyte, ¡te conquistará! Gracias a su nutricosmética ética y sus productos tecnológicos, el resultado de belleza es épico: combate las arrugas, ilumina la piel, intensifica tu bronceado... Prueba de ello es que algunos de sus productos han sido galardonados con el premio Victoria de la Belleza. Y su exitosa trayectoria continúa, ¡no esperes más para probarlo!


Conocer más sobre la marca

up