Agotado

Ampollas de Colágeno en Polvo "Combate las Arrugas" - 4 x 1,5 g

¡Descubre esta alternativa a las inyecciones de colágeno! Simple e indoloro, este polvo actúa sobre el centro de las arrugas para rellenarlas en profundidad. Tu piel está lisa desde las primeras aplicaciones.
Capacidad : 4 x 1,5 g g
Cantidad
Presentación: ampollas

¿Para quién?
Para todas aquellas personas que desean combatir las arrugas y las líneas de expresión o hacer desaparecer las cicatrices causadas por el acné.

Resultados
El polvo penetra instantáneamente en la piel para combatir la arruga en su profundidad y su longitud.

Nos gusta
- Su fácil aplicación.
- Su textura en polvo.

Modo de uso*
Lavar la piel del rostro y los dedos. Aplicar con la pipeta sobre toda la longitud de la arruga por la mañana antes del maquillaje presionando suavemente con la yema de los dedos para favorecer la absorción. Repetir la operación durante 5 días y, después, descansar 2 días. Una ampolla es suficiente para 5 días.

Fecha límite de uso óptimo: 31/01/2016
*Instrucciones en francés
- Colágeno en polvo: penetra instantáneamente en la piel sin la presencia de agua y rellena la arruga en profundidad.

¿Buscas innovación y exclusividad en tu rutina de belleza? Entonces, el laboratorio Biocyte, ¡te conquistará! Gracias a su nutricosmética ética y sus productos tecnológicos, el resultado de belleza es épico: combate las arrugas, ilumina la piel, intensifica tu bronceado... Prueba de ello es que algunos de sus productos han sido galardonados con el premio Victoria de la Belleza. Y su exitosa trayectoria continúa, ¡no esperes más para probarlo!


Conocer más sobre la marca

up