Agotado

Tratamiento Tonificante Intensivo Busto - 1 Mes - Bema Bio

Tratamiento Tonificante Intensivo Busto - 1 Mes - Bema Bio

Sublima tu escote gracias a este programa intensivo rico en principios activos que luchan eficazmente y de forma duradera contra la relajación cutánea y la pérdida de tonicidad de tu pecho. ¡Efecto inmediato garantizado!
Cantidad
Este programa contiene:
- Un folleto explicativo
- Cuatro monodosis de sérum - 4 x 5 ml
- Ocho sobres de mascarilla de alginato - 8 x 20 g
- Un dosificador - 30 ml
- Una espátula
- Una crema reafirmante - 50 ml

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Este tratamiento intensivo contra los efectos de la edad estimula la microcirculación para devolver la elasticidad y firmeza a tu busto. En tan sólo un mes, tu pecho estará más tonificado, elástico e hidratado.

Nos gusta
- Su fácil y rápida absorción.
- Su alta eficacia.

Modo de uso
1 - Abrir la ampolla de sérum y aplicar sobre el pecho en movimientos circulares, de abajo a arriba y del exterior hacia el interior hasta su completa absorción.
2 - Verter el contenido de dos sobres de mascarilla de alginato en un recipiente y añadir 120 ml de agua. Mezclar rápidamente hasta que la mezcla sea homogénea. Aplicar dicha mezcla de forma uniforme sobre los senos utilizando la espátula y evitando las aureolas. Dejar actuar durante al menos 15 minutos. Después retirar delicadamente la mascarilla.
3- Aplicar la crema reafirmante en cantidad suficiente para cubrir totalmente los senos. Masajear en movimientos circulares, de abajo a arriba y del exterior hacia el interior hasta su completa absorción.

Principios activos
- Pisum sativum (guisante): efecto lifting y proporciona textura.
- Panax Ginseng y vitamina E: propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias.
- Rosmarinus officinalis (romero): propiedades tonificantes.
- Hammamelis: propiedades tonificantes, mejora la circulación sanguínea.
- Salvia officinalis (salvia): propiedades tonificantes, cicatrizantes y antisépticas.
- Aceite de oliva, de soja y de arroz biológico: propiedades hidratantes, suavizantes y calmantes.
- Aceite de almendra suave, manteca de Illipe: propiedades hidratantes y elastifiantes.

Bema Bio
Desde hace más de 40 años, Bema cosmetics concibe y produce cosméticos naturales y con certificado biológico según la norma ISO. Unos productos destinados a farmacéuticos, tiendas biológicas, perfumerías y salones de belleza. La empresa ha creado 4 marcas entre las que Bema Bio propone cosméticos a base de productos naturales y por lo tanto sin ningún riesgo para la salud.
Después de más de 40 años, Bema cosméticos crea y produce cosméticos naturales y certificados biológicamente por la norma ISO. Sus productos están destinados a farmacias, tiendas biológicas, perfumerías y salones de belleza. La empresa a creado 4 marcas de las cuales Bema Bio es la que propone cosméticos a base de productos naturales y sin daños para la salud.

Conocer más sobre la marca

up