Agotado

Corsario Reductor -1cm Negro 46/48

¿Deseas una silueta perfecta? Este corsario reductor sin costuras te garantiza una corrección ligera conservando todo el confort y la discreción. ¡Te asegura un efecto inmediato!
Cantidad
Color: negro
Talla: 46/48

¿Para quién?
Para todas las mujeres que deseen afinar su silueta.

Resultados
Este corsario corrector actúa sobre el vientre, las caderas, los glúteos y los muslos para una silueta más firme y más elegante. Gracias a la difusión diaria de sus microcápsulas te ayuda mantenerte y produce un efecto adelgazante. Te asegura una reducción ligera (-1cm).


Eficacia probada*
- Un 79% de las mujeres notaron un efecto adelgazante.
- Un 79% de las mujeres notaron un efecto hidratante.
- Un 79% de las mujeres notaron un efecto anti celulitis.

*Test realizado a 30 voluntarias durante 28 días.

Modo de uso
Lavar tu ropa a 30ºC en lavadora con un detergente suave. Prolonga la eficacia de las microcápsulas lavándolo a la mano con agua tibia.

Una prueba de eficacia se encuentra presente solamente en los productos Beauty Slim y presente en este productos: la pastilla rosa (eficacia máxima) se vuelve cada vez más blanca con los lavados. Eso significa que hace falta recargar el producto con la bruma para que el efecto adelgazante sea eficaz de nuevo.
Poder reductor: -1 cm

Composición textil

- 91% Poliamida
- 9% Elastano (Lycra)
- Algas marinas: Liporeductoras (adelgazante) y antioxidantes (protección y regeneración de la piel).
- Aceite de semillas de Cártamo: Hidratante y nutritivo.

¿Deseas tener una silueta perfecta? Descubre las últimas innovaciones adelgazantes en cosmética-textil. Elaborado por Skin'Up®, Beauty Slim ofrece una gama de prendas adelgazantes y reductoras para un efecto inmediato y a la vez a largo plazo.

Desde la lencería hasta las prendas de deporte, estos productos son el fruto de una investigación textil y cosmética de la más avanzada: cuando las fibras se tensan y se destensan, se rompen micro cápsulas que liberan activos que actúan sobre la piel.

Cada prenda posee una prueba de eficacia que te guía día tras días, lavado tras lavado, en la utilización del textil para la optimización de su acción sobre tu silueta.


Conocer más sobre la marca

up