Agotado

Bóxer Corrector Efecto Push-up - Negro - 38/40

Disfruta de este bóxer adelgazante que corrige tu silueta consiguiendo un efecto espectacular: hasta 4 cm menos de cintura, vientre plano y glúteos elevados. ¡Tu mejor aliado para adelgazar inmediatamente!
Cantidad
Color: Negro
Talla: 38/40

¿Para quién?
Para todas las mujeres que desean afinar su silueta.

Resultados
Este bóxer ha sido concebido para esculpir tu silueta localizando su acción sobre el vientre gracias a su tejido y sobre los glúteos por su efecto push-up. Une el acabado sin costuras y las zonas de compresión textil que garantizan un efecto adelgazante inmediato y un confort incomparable. Gracias a la difusión diaria de las micro cápsulas con activos cosméticos, este producto corrector permite una acción anti celulítica e hidratante. Te asegura una reducción intensa de -4cm.

Eficacia probada*:
- El 79% de las mujeres han notado el efecto adelgazante
- El 79% de las mujeres han notado el efecto hidratante
- El 79% de las mujeres han notado el efecto anti celulítico

*Test realizado a 30 voluntarias durante 28 días.

Modo de uso
Lavar tu ropa a 30ºC a máquina con un detergente suave. Se aconseja recargar este producto después de 30 lavados.

Una prueba de eficacia se encuentra presente solamente en los productos Beauty Slim y presente en este productos: la pastilla rosa (eficacia máxima) se vuelve cada vez más blanca con los lavados. Eso significa que hace falta recargar el producto con la bruma para que el efecto adelgazante sea eficaz de nuevo.
Poder reductor: -4 cm

Composición textil

- 91% Poliamida
- 9% Elastano (Lycra)
- Algas marinas: Liporeductoras (adelgazante) y antioxidantes (protección y regeneración de la piel).
- Aceite de semillas de Cártamo: Hidratante y nutritivo.

¿Deseas tener una silueta perfecta? Descubre las últimas innovaciones adelgazantes en cosmética-textil. Elaborado por Skin'Up®, Beauty Slim ofrece una gama de prendas adelgazantes y reductoras para un efecto inmediato y a la vez a largo plazo.

Desde la lencería hasta las prendas de deporte, estos productos son el fruto de una investigación textil y cosmética de la más avanzada: cuando las fibras se tensan y se destensan, se rompen micro cápsulas que liberan activos que actúan sobre la piel.

Cada prenda posee una prueba de eficacia que te guía día tras días, lavado tras lavado, en la utilización del textil para la optimización de su acción sobre tu silueta.


Conocer más sobre la marca

up