Expedición en 48h

Tratamiento Iluminador Contorno de Ojos - Aguacate - 15 ml

Elimina las ojeras y arrugas con este tratamiento iluminador a base de aceite de aguacate creado especialmente para tratar el contorno de ojos.
Capacidad : 15 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles

Resultados
Esta crema suave y ligera permite atenuar las ojeras con la ayuda de una tecnología que ilumina la piel. Los péptidos de algas y el aceite de aguacate realzan y reafirman tu piel, lo que reduce las arrugas y ojeras.

Nos gusta
- Su fórmula sin parabenes, no testada en animales.

Modo de uso
Pon una pequeña cantidad de crema en la mano y da golpecitos suavemente en el contorno de ojos hacia el exterior. Utilizar todos los días, mañana y noche. Los ensayos clínicos han revelado una gran eficacia de este producto, desinflando las bolsas y ojeras. Su fiabilidad y eficacia para todo tipo de pieles ha sido probado.

- Aceite de aguacate y péptidos de algas: propiedades reafirmantes que difuminan las arrugas y las patas de gallo.
De la misma manera que los nutrientes de los animales protegen y refuerzan nuestro organismo, la piel necesita nutrirse con una línea de productos que la cuiden.
Preparados a partir de ingredientes naturales de plantas o minerales con principios activos reconocidos, los productos Be fine ofrecen a tu epidermis los cuidados esenciales que sólo la naturaleza puede darnos.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up