Agotado

Mono dosis Exfoliante & Purificante Rostro – Nuez de Coco - 10 ml

¿Quieres tener una piel lisa y limpia durante todo el día ? Ahora es posible gracias a estas mono dosis exfoliantes naturales para el rostro, enriquecidas con nuez de coco, jojoba y limón. Purifica los poros en profundidad alisando y nutriendo tu piel.
Capacidad : 10 ml
Cantidad
Presentación : bolsita individual

¿Para quién ?
Para todos los tipos de piel

Resultados
Este cuidado para el rostro limpia tu iel exfoliando delicadamente, y eliminando las células muertas para dejar una piel sana, nutrida, brillante y súper limpia.

Nos gusta
- Su fórmula sin parabén, no probada en animales

Modo de uso

Humedecer el rostro. Aplicar y masajear con pequeños movimientos circulares y después aclarar

Principios activos

- Extracto de nuez de coco: propiedades hidratantes y protectoras
- Micro-perlas de jojoba: propiedades reestructurantes, suavizantes y relajantes para los problemas de la piel como el acné, la soriasis o los eccemas.
- Extracto de limón: propiedades anti edad y curativas

Be fine

De la misma manera que los nutrientes de los animales protegen y refuerzan nuestro organismo, la piel necesita nutrirse con una línea de productos que la cuiden. Preparados a partir de ingredientes naturales de plantas o minerales con principios activos reconocidos, los productos Be fine ofrecen a tu epidermis los cuidados esenciales que sólo la naturaleza puede darnos.
De la misma manera que los nutrientes de los animales protegen y refuerzan nuestro organismo, la piel necesita nutrirse con una línea de productos que la cuiden.
Preparados a partir de ingredientes naturales de plantas o minerales con principios activos reconocidos, los productos Be fine ofrecen a tu epidermis los cuidados esenciales que sólo la naturaleza puede darnos.

Conocer más sobre la marca

up