Expedición en 48h

Mascarilla Efecto Calor – Arcilla y Granada - 140 g

Para desintoxicar naturalmente tu rostro, descubre esta mascarilla purificadora a base de cardamomo, árnica y granada que se calienta en contacto con la piel.
Capacidad : 150 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para las pieles mixtas a grasas.

Resultados

Esta mascarilla se caliente al contacto con la piel para una desintoxicación natural del rostro. Rica en encimas naturales, la granada neutraliza los radicales libres. Las propiedades antioxidantes y anti inflamatorias del cardamomo y del árnica tonifican, calman y curan la piel.

Nos gusta

- Su fórmula sin parabenes, no testada en animales.

Modo de uso

Humidificar ligeramente la piel con agua tibia. Aplicar una fina capa de mascarilla en el rostro. Dejar actuar durante 5 minutos y aclarar con agua. Evita el contorno de ojos. Utilizar dos veces por semana para desintoxicar la piel y devolverle su suavidad y resplandor.
- Arcilla: propiedades purificantes y suavizantes.
- Extracto de granada: propiedades anti inflamatorias, anti oxidantes y anti edad.
- Cardamomo: propiedades astringentes, suavizantes y tonificadoras.
- Árnica: propiedades cicatrizantes.
De la misma manera que los nutrientes de los animales protegen y refuerzan nuestro organismo, la piel necesita nutrirse con una línea de productos que la cuiden.
Preparados a partir de ingredientes naturales de plantas o minerales con principios activos reconocidos, los productos Be fine ofrecen a tu epidermis los cuidados esenciales que sólo la naturaleza puede darnos.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up