Expedición 48h
10.9 24 -55 %

Exfoliante Purificante Reductor de Poros con Coco, Jojoba y Limón - 90 ml

Adopta este exfoliante natural para el rostro compuesto de coco, jojoba y limón. Limpia los poros en profundidad alisando y nutriendo la epidermis. Tu tez estará radiante
Capacidad : 90 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles. De mixtas a grasas.

Resultados

La suavidad y la eficacia del coco y de las micro perlas de jojoba cierran y limpian instantáneamente los poros. El resultado es una piel lisa e unificada. El árbol de té añade un agente anti bacteriano natural al tratamiento. Este agente afina, limpia y nutre tu piel con las vitaminas A y E.

Nos gusta

- Su fórmula sin parabenes, no testada en animales.

Modo de uso
Humidificar ligeramente la piel con agua tibia. Aplicar y masajear con pequeños movimientos circulares y aclarar. Utilizar todos los días para obtener un rostro firme y suave.

- Extracto de nuez de coco: propiedades hidratantes y protectoras.
- Micro perlas de jojoba: propiedades restructurantes, suavizantes y calmantes para los problemas de la piel, como el acné, la soriasis o los eccemas.
- Extracto de limón: propiedades anti edad y curativas.
De la misma manera que los nutrientes de los animales protegen y refuerzan nuestro organismo, la piel necesita nutrirse con una línea de productos que la cuiden.
Preparados a partir de ingredientes naturales de plantas o minerales con principios activos reconocidos, los productos Be fine ofrecen a tu epidermis los cuidados esenciales que sólo la naturaleza puede darnos.

Conocer más sobre la marca

up