Expedición en 48h

Estuche de Viaje - Limpiador, Tónico, Cremas de Noche y Mascarilla

Disfruta de este estuche compuesto por 5 productos para el rostro y el cuerpo, con un formato práctico e ideal para viajar. Un gel limpiador, un exfoliante, un tónico, una crema de día y una crema de noche para conseguir una piel purificada e hidratada en todo momento.
Cantidad
Este estuche contiene:
- Un gel limpiador suave - Menta fresca - 15 ml
- Un exfoliante limpiador - Azúcar moreno & Almendra - 15 ml

- Una loción tónica reafirmante - Jengibre - 15 ml
- Una mascarilla facial limpiadora, refrescante y anti imperfecciones - Pepino - 28g
- Una crema de noche - Cacao - 15 ml


Gel limpiador suave - Menta fresca - 15 ml
Prueba este gel natural a base de azúcar, menta, avena y arroz que limpia tu piel suavemente refrescándola, hidratándola y protegiéndola al mismo tiempo.

Resultados
Este gel limpia, revitaliza y protege tu epidermis a diario gracias a la acción exfoliante del azúcar. La avena y el arroz aportan vitaminas que regeneran la piel y luchan contra el envejecimiento. Un poco de menta fresca que revitaliza y estimula la circulación y refresca la piel.

Exfoliante limpiador - Azúcar moreno & Almendra - 15 ml
Descubre este exfoliante natural para el cuerpo compuesto de azúcar moreno, almendra dulce y de avena que elimina las impurezas sin irritar la piel.

Resultados
Este exfoliante purifica e hidrata la piel en profundidad. La almendra es naturalmente rica en sales minerales, elimina las impurezas, el azúcar moreno y la avena calman y curan. Este limpiador ligero y no irritante repara las pieles apagadas y dañadas.


Loción tónica reafirmante - Jengibre - 15 ml
Opta por esta loción tónica natural base de jengibre y de corteza de sauce que refresca, estimula la epidermis y limpia los poros.

Resultados
La corteza de sauce, una fuente natural de ácido salicílico, suaviza tu piel reafirmándola. La dosis perfecta de jengibre mejora la circulación, dándole brillo a tu rostro.

Mascarilla facial limpiadora, refrescante y anti imperfecciones - Pepino - 28g
Se acabaron los problemas de piel gracias a esta mascarilla para el rostro a base de pepino que limpia tu piel en profundidad refrescándola al mismo tiempo.

Resultados
Un tratamiento eficaz que elimina tus problemas de piel dejándola limpia y fresca. Su acción está reforzada por el olor fresco y limpia del pepino.

Crema de noche - Cacao - 15 ml
Adopta esta crema de noche a base de cacao, de mijo y de arroz que aumenta la elasticidad de la piel y te devuelve una piel fresca e hidratada.

Resultados
Las proteínas y vitaminas de arroz aumentan la elasticidad de la piel y estimulan la producción de colágeno. Durante la noche, la cafeína del cacao acelera la circulación, dándote una piel fresca al levantarte por las mañanas.

 
De la misma manera que los nutrientes de los animales protegen y refuerzan nuestro organismo, la piel necesita nutrirse con una línea de productos que la cuiden.
Preparados a partir de ingredientes naturales de plantas o minerales con principios activos reconocidos, los productos Be fine ofrecen a tu epidermis los cuidados esenciales que sólo la naturaleza puede darnos.

Conocer más sobre la marca

up