Dúo Gel Limpiador y Mascarilla – Manzana

Prueba este cofre compuesto de un gel limpiador suave y de una mascarilla peel-off con extractos de manzana, limón, té verde y vitamina C que regeneran y tonifican eficazmente tu piel.
Cantidad
Este cofre contiene:
- Un gel limpiador suave – 15 ml
- Una mascarilla peel-off – 44 ml

Gel limpiador suave – 15 ml
Prueba este gel natural a base de azúcar, menta, avena y arroz que limpia tu piel suavemente refrescándola, hidratándola y protegiéndola.

Resultados

Este gel limpia, revitaliza y protege tu epidermis a diario gracias a los exfoliantes hidratantes del azúcar. La avena y el arroz aportan vitaminas que regeneran la piel y luchan contra el envejecimiento. Un punto de menta fresca que revitaliza y estimula la circulación y refresca la piel.

Mascarilla peel-off – 44 ml
Esta mascarilla te ayudará a regenerar tu piel y a restaurar su elasticidad.

Resultados
La manzana y el limón eliminan instantáneamente las células muertas purificando la piel y refrescándola desde la aplicación del producto. El té verde y la vitamina C nutren tu piel ayudándola a combatir los radicales libres. Tu piel está tonificada, tu rostro fresco y resplandeciente.

Modo de uso
Aplicar uniformemente la mascarilla peel-off en todo el rostro y cuello, evitando las zonas alrededor de los ojos y la boca. Déjalo actuar entre 10 y 15 minutos.
De la misma manera que los nutrientes de los animales protegen y refuerzan nuestro organismo, la piel necesita nutrirse con una línea de productos que la cuiden.
Preparados a partir de ingredientes naturales de plantas o minerales con principios activos reconocidos, los productos Be fine ofrecen a tu epidermis los cuidados esenciales que sólo la naturaleza puede darnos.

Conocer más sobre la marca

up