Expedición en 48h

Dúo de Labios - Exfoliante & Hidratante - Piña y Remolacha

Regálate una boca de ensueño con este dúo de cuidados creados especialmente para regenerar y proteger tus labios mejorando al mismo tiempo su color natural.
Capacidad : 2 ml
Cantidad
Este dúo contiene:
- Un cuidado exfoliante - Labios - Piña - 10 ml
- Un sérum alisante - Labios - Remolacha - 10 ml

Cuidado exfoliante - Labios – Piña - 10 ml
Reduce los efectos del estrés diario en tus labios mejorando su color natural con este cuidado a base de proteínas de avena, aceite de sésamo y piña.

Resultados
Los encimas de la piña exfolian y revelan una piel fresca que te procura unos labios como los de un bebé. Este producto contiene exfoliantes, extractos botánicos y vitaminas que alisan, revitalizan e hidratan los labios.

Sérum alisante – labios - Remolacha - 10 ml
Regálate una boca perfecta con este sérum a base de camomila y de remolacha que regenera los labios protegiéndolos al mismo tiempo.

Resultados
Este sérum procura unos labios brillantes y resplandecientes gracias a la camomila y remolacha que les dan un color brillante. Los péptidos de la nuez de palma cierran los poros alrededor de los labios renovando el colágeno y protegiéndola contra los efectos de los UVA.

De la misma manera que los nutrientes de los animales protegen y refuerzan nuestro organismo, la piel necesita nutrirse con una línea de productos que la cuiden.
Preparados a partir de ingredientes naturales de plantas o minerales con principios activos reconocidos, los productos Be fine ofrecen a tu epidermis los cuidados esenciales que sólo la naturaleza puede darnos.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up