Agotado

Crema Hidratante Cuerpo - Love Romance

Crema Hidratante Cuerpo - Love Romance

Opta por esta crema untuosa con aceites esenciales nutritivos, que hidratará en profundidad tu piel dejando un delicado perfume a flor de cerezo, muguete, manzanas rojas y melocotón.
Capacidad : 250 ml
Cantidad
Presentación: frasco
Capacidad: 250 ml

Resultados
Hidrata y nutre tu epidermis con esta delicada crema que impregnará tu piel con aceites vegetales nutritivos. ¡La vía tropical hacia una piel suave!

Modo de uso

Aplicar generosamente sobre todo el cuerpo diariamente, para una piel perfumada.

Be fine

De la misma manera que los nutrientes de los animales protegen y refuerzan nuestro organismo, la piel necesita nutrirse con una línea de productos que la cuiden. Preparados a partir de ingredientes naturales de plantas o minerales con principios activos reconocidos, los productos Be fine ofrecen a tu epidermis los cuidados esenciales que sólo la naturaleza puede darnos.
De la misma manera que los nutrientes de los animales protegen y refuerzan nuestro organismo, la piel necesita nutrirse con una línea de productos que la cuiden.
Preparados a partir de ingredientes naturales de plantas o minerales con principios activos reconocidos, los productos Be fine ofrecen a tu epidermis los cuidados esenciales que sólo la naturaleza puede darnos.

Conocer más sobre la marca

up