Cofre Belleza Diaria - Be Fine

Descubre este cofre regalo compuesto de 3 productos indispensables para cuidar diariamente tu piel. Para regalar o regalarse.
Cantidad
Este cofre contiene:
- Un gel limpiador suave – Menta fresca - 100 ml
- Una crema de día hidratante SPF 15 – Romero - 50 ml
- Una crema de noche regenerante - Cacao – 50 ml

Gel limpiador suave - Menta fresca - 100 ml
Prueba este gel natural a base de azúcar, menta, avena y arroz que limpia tu piel suavemente refrescándola, hidratándola y protegiéndola al mismo tiempo

Resultados
Este gel limpia, revitaliza y protege tu epidermis a diario gracias a la acción exfoliante del azúcar. La avena y el arroz aportan vitaminas que regeneran la piel y luchan contra el envejecimiento. Un poco de menta fresca que revitaliza y estimula la circulación y refresca la piel.

Crema de día hidratante SPF 15 - Romero - 50 ml
Opta por esta crema hidratante a base de romero, granada y arroz con una textura ligera y de rápida absorción. Tu piel está nutrida y además protegida y regenerada.

Resultados
Esta crema ligera hidrata y protege tu piel. El colágeno activo favorece la formulación del romero y de la granada y contribuye a la regeneración de la piel. El arroz aporta una hidratación protectora y la granada aumenta el efecto del SPF 15 que protege tu piel contra los rayos solares.

Crema de noche - Cacao – 50 ml
Adopta esta crema de noche a base de cacao, de mijo y de arroz que aumenta la elasticidad de la piel y te devuelve una piel fresca e hidratada.

Resultados

Las proteínas y vitaminas de arroz aumentan la elasticidad de la piel y estimulan la producción de colágeno. Durante la noche, la cafeína del cacao acelera la circulación, dándote una piel fresca al levantarte por las mañanas.
De la misma manera que los nutrientes de los animales protegen y refuerzan nuestro organismo, la piel necesita nutrirse con una línea de productos que la cuiden.
Preparados a partir de ingredientes naturales de plantas o minerales con principios activos reconocidos, los productos Be fine ofrecen a tu epidermis los cuidados esenciales que sólo la naturaleza puede darnos.

Conocer más sobre la marca

up