Agotado

Kit de Viaje Hombre - 4 Tubos 20 & 30 ml

¡Regala a tu hombre este kit compuesto por los esenciales para las vacaciones o para el fin de semana! Gracias a sus formatos mini, estos productos pueden llevarse a todos lados incluso en tu bolsa de mano. ¡Buen viaje!
Cantidad
Este kit contiene:
- Una crema protectora para el afeitado - 20 ml
- Un cuidado hidratante energizante - 30 ml
- Un gel de ducha tonificante 2 en 1 - 30 ml
- Un bálsamo after shave calmante - 20 ml

Crema protectora para el afeitado - 20 ml

Resultados
Esta crema protege la piel de las agresiones debidas al afeitado. Suaviza el pelo para facilitar el deslizamiento de la cuchilla, suaviza la piel y deja un film protector. La piel está suave, alibiada y protegida.

Modo de uso
Mojar el rostro con agua tibia. Aplicar una pequeña cantidad de crema y masajear. Afeitar y luego aclarar. Se puede aplicar también con una brocha de afeitar para crear más espuma.

Cuidado hidratante energizante - 30 ml

Resultados

Este cuidado hidratante aporta un confort óptimo a la piel, ralentiza el envejecimiento prematuro y refuerza su estructura natural. Los signos de la edad y la fatiga desaparecen.

Modo de uso
Aplicar mañana y/o noche sobre rostro y cuello una vez limpios.

Gel de ducha tonificante 2 en 1 - 30 ml

Nos gusta
- Su textura fresca.

Modo de uso
Aplicar una avallena de este gel de ducha sobre la piel y el cabello húmedos. Masajear ligeramente, emulsionar y aclarar con abundante agua.

Bálsamo after shave calmante - 20 ml

Nos gusta
Su textura fluida no grasa.

Modo de uso
Inmediatamente después del afeitado, y tras haber secado la piel, aplicar sobre la zona afeitada.

Con una gran experiencia de 40 años en dermo-cosmética, y con su excelente conocimiento del mundo vegetal, el laboratorio Sicobel crea en 2003 BcomBIO. Esta gama compuesta de productos de belleza e higiene certificados como Ecológicos y Biológicos, se compromete a ofrecer eficacia e innovación manteniendo siempre ese respeto hacia el consumidor y hacia la naturaleza.


Conocer más sobre la marca

up