Agotado

Crema Intense Anti Arrugas - 50 ml

Esta crema anti arrugas disminuye considerablemente las arrugas y líneas de expresión gracias al Argireline®, un dermo relajante y tensor de origen vegetal, la camomila de oro y el extracto de soja. Elemento que potencian la regeneración celular y retrasa el envejecimiento de la piel.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación : bote

¿Para quién?
Para todo tipo de piel

Resultados
Las arrugas y líneas de expresión irá desapareciendo paulatinamente. Tu piel estará nutrida, hidratada y protegida en profundidad. Disfruta de una suavidad extrema

Nos gusta
- Sus ingredientes 99,4% de origen natural.

Modo de uso
Utilizar mañana o noche sobre rostro y cuello una vez limpios. Si sólo se utiliza por la noche, hacerlo como complemento a la Crema Esencial (para pieles secas o mixtas) utilizada durante la mañana.
- Aceite de avellana BIO, Argireline®, aceite de girasol BIO, soja, manzanilla de oro.
- 99,4% de los ingredientes son de origen natural.

Con una gran experiencia de 40 años en dermo-cosmética, y con su excelente conocimiento del mundo vegetal, el laboratorio Sicobel crea en 2003 BcomBIO. Esta gama compuesta de productos de belleza e higiene certificados como Ecológicos y Biológicos, se compromete a ofrecer eficacia e innovación manteniendo siempre ese respeto hacia el consumidor y hacia la naturaleza.


Conocer más sobre la marca

up