Agotado

Bruma Floral - Agua Tonificante e Hidratante

Bruma Floral - Agua Tonificante e Hidratante

Gracias a sus extractos de helecho y soja, este agua en bruma es perfecta para tonificar e hidratar la piel. Se puede utiliza igualmente para proporcionar brillo y luminosidad al cabello.

Capacidad : 200 ml
Cantidad

Presentación: spray
Capacidad: 200 ml

¿Para quién?
Pour tous les types de peau.

Resultados
- La piel está despierta y suave.
- Una epidermis limpia y fresca, lista para asimilar las propiedades de las cremas que desees aplicar sobre ella después
- Tu cabellera está luminosa.

Modo de uso
Cara: Vaporizar cada mañana para despertar la piel con suavidad y la noche ya sea para limpiar o para purificar.
Cabello: Vaporiza el pelo para conseguir un efecto brillante.

Principios activos
- Agua floral de Camomila BIO, extracto de soja y extractos de helecho.
- 99,8% de componentes de origen natural.

BComBio
Tras más de 40 años de experiencia en la dermo-cosmética y su gran conocimiento del mundo vegetal, el laboratorio Sicobel crea en 2003 BcomBIO. Esta gama está formada por productos de cuidado e higiene reconocidos con el distintivo "Ecológico y Bio" que están llamados a ofrecer una cosmética eficaz respetando al máximo tanto la naturaleza como la piel.

¿Qué es la cosmética BIO?

1. Productos homologados por un organismo autónomo e independiente, Ecocert:
Ecocert es una empresa que controla la veracidad de las etiquetas BIO. Debido a su compromiso ecológico, BcomBIO es miembro de Cosmebio, asociación de fabricantes de cosmética BIO.

2. Garantías de un cosmético más sano y seguro:
El producto, una vez acabado no está conservado en aprabén ni phenoxyethanol. La fabricación está exenta de elementos como las siliconas, colorantes ni perfumes añadidos.

3. Garantía de respeto medioambiental:
Los cosméticos están pensados según un principio de "Concepción Ecológica". Esto significa que, a la hora de desarrollar un nuevo producto, el impacto que tendría sobre el medioambiente es un factor determinante:
• Los componentes certificados BIO no son ni artificiales ni han sido expuestos a pesticidas.
• Los componentes son naturales y biodegradables.
• Los envoltorios son biodegradables.
• Especificaciones BcomBIO: Productos vendidos sin estuches para evitar la proliferación abusiva de tintas y desechos. Esta iniciativa protege los bosques.
• Los productos no se testan sobre animales.

4. Porcentajes a respetar:
- 95% deben ser de origen natural.
- 5% como máximo de origen no vegetal.
- 95% de los componentes de origen natural deben ser certificados BIO y 10% de ellos están tratados con una fórmula BIO.

Con una gran experiencia de 40 años en dermo-cosmética, y con su excelente conocimiento del mundo vegetal, el laboratorio Sicobel crea en 2003 BcomBIO. Esta gama compuesta de productos de belleza e higiene certificados como Ecológicos y Biológicos, se compromete a ofrecer eficacia e innovación manteniendo siempre ese respeto hacia el consumidor y hacia la naturaleza.


Conocer más sobre la marca

up