Agotado

Cofre Regalo Baño - 3 Productos - Mandarina Dulce y Pomelo

Cofre Regalo Baño - 3 Productos - Mandarina Dulce y Pomelo

¡Disfruta de este cofre de baño ideal para todo tipo de pieles que hidrata y suaviza tu piel y la deja delicadamente perfumada para una auténtica sensación de bienestar!
Cantidad
Este cofre contiene:
- Un gel de ducha Mandarina dulce y pomelo - 500 ml
- Un cuidado para el cuerpo
Mandarina dulce y pomelo - 250 ml
- Una flor exfoliante para el cuerpo

Gel de ducha Mandarina dulce y pomelo - 500 ml
¡Déjate seducir por este gel de ducha con fragancia a mandarina y pomelo que proporciona a tu piel una gran sensación de ligereza y bienestar!

Resultados
Trata e hidrata tu piel con este gel de ducha Mandarina dulce y pomelo con extractos de vitaminas A, B y C. Estas vitaminas estimulan la renovación de las células, previenen la resecación cutánea, alisan la piel y le proporcionan brillo.

Cuidado para el cuerpo
Mandarina dulce y pomelo - 250 ml
Mima y protege tu piel con este cuidado ultra nutritivo que revitaliza e hidrata tu piel a diario dejándola suave y brillante...

Resultados
Déjate envolver por la deliciosa fragancia Mandarina dulce y pomelo de este cuidado para el cuerpo que hidrata tu piel dejándola suave, rehidratada y resplandeciente.

Flor exfoliante para el cuerpo

Resultados
Esta flor exfoliante elimina las pieles muertas con una gran suavidad para una auténtica sensación de bienestar.

Baylis & Harding
Baylis & Harding propone varios cuidados para el cuerpo con un toque goloso y afrutado: mandarina, pomelo, lavanda, orquídea tropical... Gracias a su experiencia, la marca ha sabido unir perfume, moda y tendencias de todo el mundo para crear productos de calidad cada día más innovadores, ideales para cuidarte y cuidar a los demás.

Productos de cuidado corporal con olores florales, bonitos frascos y sofisticados cofres... La gama de productos de esta marca inglesa es perfecta para enamorar a cualquiera con un regalo perfecto para el baño y la ducha. En Baylis & Harding, crear cosméticos y cofres refinados es un trabajo de familia desde hace más de 40 años.


Conocer más sobre la marca

up