Agotado

Carbone Eau de Toilette 100 ml – Hombre - Balmain

Carbone Eau de toilette 100 ml – Hombre - Balmain

Déjate tentar por este perfume misterioso y precioso con notas amaderadas y especiadas, símbolo de un hombre urbano, sexy tenebroso. Un estilo 100% glam-rock !
Capacidad : 100 ml
Cantidad
Presentación: vaporizador
Capacidad: 100 ml

Carbone tiene una salida especiada y picante, dominada por la pimienta. La fragancia se suaviza paulatinamente con notas amaderadas y orientales. El higo aporta el condimento afrutado equilibrado, ni amargo ni dulce. De salida, el incienso y el benjui con matices avainillados. Una estructura 100% masculina para hombres determinados.

Notas de salida: Pimienta Poivre, Ivy Green.
Notas de corazón: Higo, vetíver, incienso.
Notas de fondo:
Benjui, vainilla, musgo.

Historia de Balmain
Desde los años 50, la Casa Balmain contribuye al inicio de la " perfumería Costura " e inscribe la primera página de una aventura olfativa particular proseguida desde hace sesenta años. Fiel a los valores que hacen su éxito, el perfume Balmain propone fragancias de excepción, fragancias creativas e intemporales, que hay que descubrir y descubrir de nuevo...



Desde los años 50, la Casa Balmain contribuye al inicio de la " perfumería Costura " e inscribe la primera página de una aventura olfativa particular proseguida desde hace sesenta años. Fiel a los valores que hacen su éxito, el perfume Balmain propone fragancias de excepción, fragancias creativas e intemporales, que hay que descubrir una y otra vez.

Conocer más sobre la marca

up