Agotado

Balmain Eau de Toilette 50 ml - Hombre - Balmain

Balman Eau de Toilette 50 ml - Hombre - Balmain

¡Déjate seducir por este estilo y elegancia propios del universo masculino de Balmain! Una fragancia sutil y original que proporciona una gran personalidad a diario...
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: vaporizador
Contenido: 50 ml

Una eau de toilette masculino con contrastes: elegante pero relajado, clásico pero caprichoso, masculino pero sensible, natural pero sofisticado. Naranja amarga, menta, petitgrain, romero, madera de sándalo, vetiver y salvia se mezclan graciosamente y se vuelvan en un resultado asombroso y fresco que invita al sueño.

Notas de cabeza: salvia, tomillo, lavanda, mandarina, eucalipto
Notas de corazón: freesia, regaliz, ciruela mirabel, cardamomo
Notas de fondo: sándalo, grumete, haba Tonka, vainilla, almizcle

Nos gusta :
- Su frasco de diseño moderno
- Su olor fresco y masculino
- Su excelente aguante

Historia de la fragancia…
Balman, un nombre original para una fragancia única. La marca deseó perpetuar un estilo, un modo de crear perfumes a los contrastes armoniosos caros por Pierre Balmain. Un nombre, un perfume, un frasco y la cáscara de impertinencia que da al hombre Balmain un carácter particular.
Desde los años 50, la Casa Balmain contribuye al inicio de la " perfumería Costura " e inscribe la primera página de una aventura olfativa particular proseguida desde hace sesenta años. Fiel a los valores que hacen su éxito, el perfume Balmain propone fragancias de excepción, fragancias creativas e intemporales, que hay que descubrir una y otra vez.

Conocer más sobre la marca

up