Agotado

Porta Jabón de Aluminio Cuadrado - Les Jardin des Hammam

Porta Jabón de Aluminio Cuadrado - Les Jardin des Hammam

¡Disfruta de este porta jabón cuadrado que proporcionará un toque oriental a tu baño! Su fórma cuadrada y sus aberturas centrales conservan el buen estado del jabón.
Cantidad

Este porta jabón de aluminio está hecho y tallado a mano. Contiene un doble fondo para que el agua no se acumule en la zona donde se coloca el jabón.

Les jardins du Hammam
Es una marca de cuidados orientales inspirados de las tradiciones ancestrales. Siria, Marruecos…representa los “esenciales” de los rituales de los cuidados orientales. Además, la marca se compromete a utilizar principios activos naturales y sin parabens para sus productos cosméticos.
Baïja… nombre femenino que significa «La mujer que sonríe». Baïja nace de la pasión del conocimiento y las tradiciones de los baños orientales para crear cuidados de origen natural, sibaritas, eficaces y auténticos. Cada ingrediente es rigurosamente seleccionado para ofrecer un cosmético oriental de gran calidad. La filosofía Baïja es otorgar un lugar privilegiado al respeto de los valores del comercio equitativo.

Conocer más sobre la marca

up