Agotado

Secador tecnología Iónica Pro SL Ionic 1800 W - Babyliss

¡Hazte con este secador profesional digno de los mejores salones de peluqería! Ligero y fácil de manipular gracias a su revestimento SoftTouch y a su tecnología iónica, se convertirá en tu mejor aliado para lucir una melena ultra brullante y sedosa.
Garantía : 1 an
Cantidad
¿Para quién?
Para todos los tipos de cabello.
 
Resultados
Este secador es ideal para realizar un secado rápido de manera simple. Su función iónica y su opción de aire frío aporta durabilidad a tu peinado sin dañar la fibra capilar. Lucirás una melena suave, flexible y muy fácil de peinar.
 
Nos gusta
- Su calidad profesional.
- Su peso ligero (420g).
- Su eficacia profesional que deja el cabello sedoso y brillante.
- Su tecnología innovadora y eficaz a base de iones.
- Su garantía de 1 año.
 
Modo de uso
Encender el secador en la temperatura deseada y proceder al secado del cabello. Para mantener la forma de cabello deseada, utilizar la opción de aire frío.
- Filtro amovible.
- Tecnología iónica.
- Opción de aire frío automática.
- 6 posiciones regulables de velocidad y temperatura. Cabezal compacto incorporado.
- Peso: 420 g
- Potencia: 1800 W
- Cable: 2,70 m con anilla de suspensión.
- Garantía: 1 año (cualquier material defectuoso durante el periodo de garantía será inmediatamente reemplazado por el artículo junto con la factura de compra).

Babyliss, ¡la marca de cuidados capilares profesional llega a beauteprivee! Gracias a su tecnología cerámica, sus resultados de larga duración, su calidad de alta gama, las altas temperaturas que alcanza y un largo etcétera, lucirás una melena perfectamente lisa o unos rizos, ondas o tirabuzones definidos e intactos durante horas... ¡Estarás como recién salida de la peluquería de manera fácil!


Conocer más sobre la marca