Agotado

Secador de Pelo Compacto 2000 W con Concentrador & Difusor - Gris

¿Buscando un secador digno de un profesional? Opta entonces por este secador compacto de 2000W y sus dos cabezales, un concentrador de aire y un difusor, que te permiten secar y peinar tu cabello fácilmente. Además, gracias a sus 2 velocidades, 3 temperaturas, botón de aire frío y cabezal concentrador te dejará una melena radiante y con volumen.
Garantía : 3 años
Cantidad
Presentación: secador de pelo

¿Para quién?
Para todo tipo de cabello.

Resultados
Cabello seco, suave y perfectamente peinado en tan sólo unos minutos.  Su botón de aire frío garantiza un acabado duradero y deja una melena brillante y fácil de peinar.

Nos gusta
- Su potencia de 2000W
- Su formato compacto

Modo de uso
Escoger el difusor deseador, encender el secador y proceder al peinado eligiendo la temperatura deseada. Para fijar el peinado utilizar el modo de aire frío.

Babyliss, ¡la marca de cuidados capilares profesional llega a beauteprivee! Gracias a su tecnología cerámica, sus resultados de larga duración, su calidad de alta gama, las altas temperaturas que alcanza y un largo etcétera, lucirás una melena perfectamente lisa o unos rizos, ondas o tirabuzones definidos e intactos durante horas... ¡Estarás como recién salida de la peluquería de manera fácil!


Conocer más sobre la marca