Agotado

Plancha y Tenacillas 2 en 1 Tecnología Iónica I-Pro 230 Elegance

¿Te encanta cambiar de look? ¡Entonces hazte con este producto 2 en 1! ¡La plancha y rizador I Pro 230 aporta a tu melena lisa o rizada una flexibilidad y un brillo como recién salida del salón de belleza!
Garantía : 2 años
Cantidad
Presentación: planchas

¿Para quién?
Para todos los tipos de cabello. Ideal para el cabello seco y debilitado gracias a su tecnología iónica.

Resultados

Esta plancha aporta a tu cabello un alisado perfecto o unos rizos glamurosos en tan sólo una pasada aportando un brillo y una protección inmediatos.

Nos gusta
- Su doble uso: plancha y rizador.
- Su tecnología iónica que aporta brillo y protección al cabello.
- Su garantía de 2 años.

Modo de uso

Para alisar: proceder al alisado mecha a mecha comenzando por la parte baja del cabello. Deslizar lentamente la plancha desde la raíz hasta las puntas.
Para rizar: coger una mecha de cabello y deslizar la plancha durante 5 a 10 segundos haciéndola girar para conseguir una onda. Repetir sobre todo el cabello y, a continuación, peinar con los dedos para abrir los rizos.
- Garantía de 2 años
- Temperatura máxima: 230°C
- Temperatura regulable: 3 posiciones
- Dimensiones de las placas: 24 x 110 mm
- Tecnología iónica que protege el cabello y potencia su brillo
- Cable giratorio
- Neceser protector termo-resistente incluido

Babyliss, ¡la marca de cuidados capilares profesional llega a beauteprivee! Gracias a su tecnología cerámica, sus resultados de larga duración, su calidad de alta gama, las altas temperaturas que alcanza y un largo etcétera, lucirás una melena perfectamente lisa o unos rizos, ondas o tirabuzones definidos e intactos durante horas... ¡Estarás como recién salida de la peluquería de manera fácil!


Conocer más sobre la marca