Agotado

Plancha de Vapor Alisadora de Cerámica Función Iónica

Opta por esta plancha que gracias a su función vapor permite alisar cabellos muy gruesos y rizados, ya que permite hidratarlos. En 60 segundos las placas están listas para trabajar con eficacia en un total de 10 temperaturas diferentes (de 170° a 230°) para adaptarse a cualquier tipo de cabello. Cuenta además con un peine retráctil para desenredar y peinar antes de alisar, lo que junto a su función iónica, incrementa el resultado suave y brillante.
Cantidad
Presentación: plancha alisadora

Resultados
Cabello perfectamente liso y brillante.

Nos gusta
- Su temperatura regulable
- Sus funciones de vapor y anti encrespamiento
- Su función iónica que elimina la electricidad estática
- Su cable rotativo que facilita su uso

Modo de uso
Lavar y secar el cabello después desenredarlo con un cepillo. Encender la plancha y dejar que se caliente durante unos minutos. Alisar mechón a mechón a partir de la parte inferior del cabello. Deslizar lentamente la plancha desde la raíz hasta las puntas. Leer atentamente las instrucciones antes de utilizar por primera vez.
- Tecnología I-Temperature
- 10 niveles de temperatura de 170°C à 230°C
- Placas de cerámica 30 x 110 mm con peines retractables
- Cable rotativo
- Cierre de las placas
- Apagado automático
- Alfombrilla aislante termorresistente

Babyliss, ¡la marca de cuidados capilares profesional llega a beauteprivee! Gracias a su tecnología cerámica, sus resultados de larga duración, su calidad de alta gama, las altas temperaturas que alcanza y un largo etcétera, lucirás una melena perfectamente lisa o unos rizos, ondas o tirabuzones definidos e intactos durante horas... ¡Estarás como recién salida de la peluquería de manera fácil!


Conocer más sobre la marca