Agotado

Plancha de Pelo Alisadora & Rizadora de Cerámica & Titanio - I-Curl

¿Liso o rizado? ¡Con esta plancha, ya no tienes que elegir! Sus placas lisas y curvas hacen posible este 2 en 1. Además incorporan un recubrimiento de cerámica y titanio asegurando que el cabello esté bien protegido. Su calentador de cerámica integrada proporciona un calentamiento rápido y una temperatura constante.
Cantidad
Presentación: plancha de pelo

Resultados
Este aparato alisa perfectamente el cabello pero también puede usarse para rizarlo o crear ondas.

Nos gusta
- Su resultado profesional
- Su diseño ergonómico

Modo de uso
Para alisar: Separar el cabello en varias secciones con pinzas. Seleccionar una mecha, colocarla entre las placas planas y deslizar la plancha suavemente desde la raíz hasta las puntas (dar una segunda pasada si es necesario).

Para rizar: Separar el cabello en varias secciones con unas pinzas. Seleccionar una mecha, colocarla entre las placas curvas y envolverla alrededor de la plancha antes de deslizarla suavemente desde la raíz hasta las puntas (dar una segunda pasada si es necesario).

- Revestimiento nano titanio cerámica 25 x 85 mm
- Placas planas: para alisar
- Placas curvadas: para rizar u ondoluar
- Temperatura máxima 230°C
- Cable giratorio
- Cierre de las placas
- Función de apagado automático
- Alfombrilla termo resistente

Babyliss, ¡la marca de cuidados capilares profesional llega a beauteprivee! Gracias a su tecnología cerámica, sus resultados de larga duración, su calidad de alta gama, las altas temperaturas que alcanza y un largo etcétera, lucirás una melena perfectamente lisa o unos rizos, ondas o tirabuzones definidos e intactos durante horas... ¡Estarás como recién salida de la peluquería de manera fácil!


Conocer más sobre la marca