Agotado

Plancha Alisadora & Rizador 2 en 1 de Cerámica Función Iónica Wet & Dry - 235°C

Muchos estilos de peinado van y vienen, pero lo que nunca pasa es la elegancia de un suave alisado o de unos bonitos rizos. Consigue los dos looks con este dispositivo gracias a sus placas lisas y curvas. Ofrece una protección óptima y un estilo profesional tanto en cabello seco como húmedo con su tecnología Wet&Dry, capaz de detectar la humedad y ajustar la temperatura.
Garantía : 3 años
Cantidad
Presentación: plancha alisadora

Resultados
Cabello perfectamente brillante, liso o rizado.

Nos gusta
- Su uso sobre cabello seco o mojado
- Su botón intenso de temperatura rápida de 235°C
- Su función I-curl para alisar y rizar

Modo de uso
Lavar y secar el cabello después desenredarlo con un cepillo. Encender la plancha y dejar que se caliente durante unos minutos. Alisar mechón a mechón a partir de la parte inferior del cabello. Deslizar lentamente la plancha desde la raíz hasta las puntas. Leer atentamente las instrucciones antes de utilizar por primera vez.
- Función Wet & Dry: puede utilizarse tanto en cabello seco como húmedo
- Revestimiento de cerámica
- Modo Intense : 220°C y 235°C 
- Modo Protect: 140°c, 160°C, 180°C y 200°C
- Se calienta rápidamente
- Función iónica
- Pantalla digital
- Bloqueo de las placas
- Parada automática de seguridad
- Cable giratorio

Babyliss, ¡la marca de cuidados capilares profesional llega a beauteprivee! Gracias a su tecnología cerámica, sus resultados de larga duración, su calidad de alta gama, las altas temperaturas que alcanza y un largo etcétera, lucirás una melena perfectamente lisa o unos rizos, ondas o tirabuzones definidos e intactos durante horas... ¡Estarás como recién salida de la peluquería de manera fácil!


Conocer más sobre la marca