Agotado

Tónico Regenerante

Tonifica tu piel gracias a este fresco y dinamizante tónico que desmaquilla perfectamente. Sus extractos de células madre vegetales de brotes y de nuez nutren y regeneran tu pie para un confort absoluto.
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para las pieles secas y desvitalizadas y, en particular, para las pieles maduras.

Resultados
Este tónico elimina con suavidad los residuos de la leche desmaquillante y permite a la piel recibir el cuidado de día o de noche. Regenera, alisa e hidrata la piel aportándole más confort y elasticidad.

Eficacia probada*
- 82% de las mujeres quedan satisfechas por brillo recobrado gracias a este tónico.
*auto evaluación, estudio sobre 20 mujeres durante 4 semanas.

Nos gusta
- Su textura fresca y dinamizante.
- Su perfume floral y delicado.
- Su composición con extractos naturales de plantas.

Modo de uso
Aplicar mañana y noche tras la leche desmaquillante regenerante con ayuda de un algodón en el rostro y cuello evitando cualquier frotamiento. Secar con un pañuelo de papel.
- Extracto celular de brote de haya: anti edad, regenerante y alisador.
- Extracto celular de nuez: nutre la epidermis y estimula la síntesis de proteínas de los fibrolastos


Ingredientes:
AQUA (WATER), PROPYLENE GLYCOL, GLYCERIN, JUGLANS REGIA (WALNUT SEED EXTRACT), FAGUS SYLVATICA EXTRACT, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, ETHYLPARABEN, PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, BUTYLPARABEN, PROPYLPARABEN, ISOBUTYLPARABEN, PARFUM (FRAGRANCE), BENZYL SAUCYLATE, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE HEXYL CINNAMAL, HYDROXYCITRONELLAL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE, CARBOXALDEHYDE, BUTYLPHENYL, METHYLPROPIONAL, LIMONEN, LINALOOL, CHLORPHENENSIN, TETRASODIUM EDTA, CITRIC ACID, CI 17200 (RED 33).
Desde hace más de 10 años, B3 extrae del origen de la vida nuevos activos celulares, resultados del mundo vegetal y marino. Llenos de activos puros, estas células aumentan y protegen las células madre de la piel. B3 asocia su cosmética celular con las últimas moléculas resultado de la biotecnología. Estas moléculas revolucionarias, concentrados de activos vegetales, son perfectamente asimilables por las células humanas para subsanar cualquier carencia cutánea. Los productos de la gama B3 estimulan los intercambios intercelulares y relanzan el proceso de rejuvenecimiento de la piel.

Conocer más sobre la marca

up