Agotado

Estuche Chrome Legend y el gel de ducha – Azzaro

Estuche Chrome Legend y el gel de ducha – Azzaro Sucumbe a este estuche compuesto de un eau de toilette y de un gel de ducha para el cuerpo y el cabello. Un soplo de aire fresco te invade durante todo el día…
Capacidad : 125 ml
Cantidad
Este estuche contiene:
-Eau de toilette Azzaro Chrome Legend 125 ml
-Gel de ducha Azzaro Chrome Legend 200 ml

Eau de toilette Azzaro Chrome Legend 125 ml
Una historia conmovedora qe celebra el periodo esencial de aprendizaje que un padre transmite a su hijo, sus conocimientos y experiencias. En proa, un viento fresco e intenso que difunde cítricos, frutas y bruma marina. En popa, olas cargadas de esencias de madera y ámbar.

Gel de ducha Azzaro Chrome Legend 200 ml

Azzaro
Crador y perfumero, Loris Azzaro era un enamorado de la vida. La seducción, la calidad y el refinamiento son la firma de su marca. Líder de los perfumes masculinos, orientada a todos los seductores, una seducción que se encuentra en la personalidad de cada hombre. Azzaro selecciona y trabaja las materias más nobles y delicadas.

Para Azzaro, la vida es un patio de recreo palpitante, un verano sin fin, una chispa permanente. El mundo pertenece a los que se atreven y todos llevan dentro de sí el poder de saborear cada momento intensamente. Vivir en el presente al máximo, desear lo imposible, crear sorpresas o provocar la suerte... Y convertirse en lo que uno realmente es. Entra en la luz y vive tu vida sin límites...



 


Conocer más sobre la marca