Agotado

Cofre Idole Armani Eau de parfum 50 ml

Cofre Idole Armani Eau de parfum 50 ml

Déjate encantar por este cofre compuesto de un eau de parfum, un gel de ducha y de una loción corporal. La fragancia color miel es un ramo de flores con toques de especias, notas suaves y voluptuosas.
Cantidad
Este cofre contiene:
-Un Eau de parfum Idole de Armani – 50 ml
-Un gel de ducha – 75 ml
-Una loción corporal – 75 ml

La mujer Idole desprende sensualidad magnética y natural. Un toque muy femenino, cautivante. Una mujer expresiva con un verdadero carácter. La elegancia de su lama la vuelve absolutamente sublime.

Notas de cabeza: naranja amarga. Jengibre
Notas de corazón: rosa confitada, jazmín, azafrán, miel
Notas de fondo: pachuli, vetiver

Emporio Armani
En Griego, emporio es un lugar de intercambios y de comercio, un espacio de libertad. Al crear esta marca, Giorgio Armani ha querido sugerir una vida urbana llena de simplicidad. Dando la mayor importancia a la belleza verdadera que nada puede superar, Armani ha buscado un efecto "segunda piel", en la fragancia y también en el frasco.
Para el creador, un perfume o una prenda no deben esconder la personalidad sino más bien estar a su servicio, subrayarla.
Giorgio Armani es un creador de moda que ha conquistado a las mujeres del mundo entero. su visión de elegancia más allá de las tendencias, combina modernidad e intemporalidad. Sus fragancias y sus prendas marcan sutilidad y discreción. Sus perfumes desvelan la naturaleza humana sin disimularla.
up