Agotado

Cofre Emporio Armani Diamonds Eau de toilette 75 ml – Hombre

Cofre Emporio Armani Diamonds Eau de toilette 75 ml – Hombre

Prueba esta fragancia aromática amaderada acompañada de su bálsamo after-shave y su gel de ducha. Emporio Armani Diamonds, una firma clásica, fresca, adictiva e inesperada. Una fragancia que sublima el aroma de tu piel.
Cantidad
Este cofre contiene:
-Un Eau de toilette Emporio Armani Diamonds – 75 ml
-Un bálsamo after-shave – 50 ml
-Un gel de ducha – 50 ml

Un comienzo chispeante y aromático debido a la mezcla de cítricos y a la pimienta Sechuan. Toques amaderados de notas más suaves y dulces como el cacao.

Notas de cabeza: bergamota, limón, pimienta Sechuan
Notas de corazón: madera de cedro, cacao
Notas de fondo: madera de Gaia, vetiver

Emporio Armani
En Griego, emporio es un lugar de intercambios y de comercio, un espacio de libertad. Al crear esta marca, Giorgio Armani ha querido sugerir una vida urbana llena de simplicidad. Dando la mayor importancia a la belleza verdadera que nada puede superar, Armani ha buscado un efecto "segunda piel", en la fragancia y también en el frasco.
Para el creador, un perfume o una prenda no deben esconder la personalidad sino más bien estar a su servicio, subrayarla.
Giorgio Armani es un creador de moda que ha conquistado a las mujeres del mundo entero. su visión de elegancia más allá de las tendencias, combina modernidad e intemporalidad. Sus fragancias y sus prendas marcan sutilidad y discreción. Sus perfumes desvelan la naturaleza humana sin disimularla.
up