Agotado

Ritual Solución de Juventud - Cara y Cuerpo - ArganEden

Ritual Solución de Juventud - Cara y Cuerpo- ArganEden

Hidrata tu piel y reafirma los tejidos gracias a este kit completo anti edad. Perfecto para un uso diario y eliminar las arrugas y líneas de expresión.
Cantidad
Este programa contiene:
- Una Crema de Cara - Brillo y Anti Edad - 30 ml
- Una Leche Corporal Sedosa Anti Edad - Cuerpo - 150 ml
- Un bote de
Aceite de argán 100% bio – Cara, cuerpo y cabello – 30 ml

Crema de Cara - Brillo y Anti Edad - 30 ml
Adelántate al envejecimiento prematuro de la piel con esta crema de cara rica en extractos vegetales que devuelve el brillo y la vitalidad a tu rostro.

Resultados
Un escudo frente al ataque constante de los radicales libres y una dosis de hidratación inminente y duradera. Repara el daño que ya existe y promueve el proceso de regeneración natural de la piel. Sirve además como una excelente base de maquillaje.

Leche Corporal Sedosa Anti Edad - Cuerpo - 150 ml
Hidrata tu piel con esta loción untuosa y suave que protege tu cuerpo de agresiones externas y elimina las marcas del paso del tiempo. Reafirma y rejuvenece tu piel.

Resultados
Gracias a sus propiedades anti edad, tu piel estará reafirmada y tonificada. Visiblemente más suave y perfectamente hidratada durante todo el día.

Aceite de argán 100% bio – Cara, cuerpo y cabello – 30 ml
De una pureza remarcable, el aceite de argán es conocido por sus aportes hidratantes y su acción regenerante. ¡Tanto tu piel como tu pelo recobrarán su fuerza y brillo de inmediato!

Resultados
El aceite de argán 100% bio hidrata, protege y regenera la piel y el cabello estimulando las funciones vitales para obtener un resultado impecable. Actúa directamente sobre los agentes causantes del envejecimiento de la piel, suavizando y tonificando la epidermis. Aplicado sobre el cabello, otorga a tu melena fuerza y brillo.

ArganEden: El universo del Argán, un aceite con propiedades de otros mundos
La marca ArganEden retoma la receta elaborada por las mujeres bereberes a las puertas del desierto marroquí para obtener el aceite de argán, un aceite rico en nutrientes y activos naturales. También propone toda una gama de cuidados basados en este extraño y precioso aceite 100% bio.
Una auténtica fuente de pureza natural.
La marca ArganEden retoma la receta elaborada por las mujeres bereberes a las puertas del desierto marroquí para obtener el aceite de argán, un aceite rico en nutrientes y activos naturales. También propone toda una gama de cuidados basados en este extraño y precioso aceite 100% bio. Una auténtica fuente de pureza natural.

Conocer más sobre la marca

up