Paleta de Sombras de Ojos con Espejo y Aplicador – Azul Drama

Hazte con esta sublime paleta de sombras de ojos y luce un maquillaje intacto durante horas. Su fórmula de larga duración, su completo formato con espejo y aplicador de doble cabezal incluidos y su preciosa gama de colores te encantará.
Capacidad : 1.5 g
Cantidad
Presentación: paleta de 3 sombras con espejo y aplicador de doble cabezal

Resultados
Luce un maquillaje de ojos sublime que se mantiene intacto durante todo el día gracias a esta nueva gama de sombras de ojos con texturas sedosas y refinadas de intensa pigmentación.

Nos gusta
- Su práctico formato con espejo y aplicador incuidos.
- Su gama de colores para crear un look sofisticado.
- Su fórmula de larga duración que permanece intacta durante horas.


Modo de uso
Para iluminar la mirada, comenzar aplicando un tono claro desde la parte interna del ojo hacia el exterior. Después, para intensificar la mirada, aplicar un tono más oscuro sobre la parte externa. Para perfeccionar el conjunto, aplicar el tono más oscuro al ras de las pestañas superiores e inferiores hasta la parte externa del ojo.

¡Alerta de maquillaje: beauteprivee vota por Arcancil París! Con una gama muy amplia en maquillaje, tanto a nivel de texturas como de colores, todos los looks de belleza son permitidos: nude, girly, smocky, retro, chic o pop art... Nos gustan todos. Fundada en 1935, la marca se ha impuesto como uno de los especialistas franceses de maquillaje, garantizando siempre a sus clientes colores muy variados, texturas deslumbrantes y, sobre todo, una calidad irreprochable. ¡Productos a la última y glamurosos que nos han seducido a todas! Quedas advertida...


Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up