Agotado

SOS Manicura – Aceite Nutritivo

Opta por este aceite que suaviza las cutículas para que crezcan rápidamente. Tus uñas recuperan un contorno limpio y están preparadas para la laca.
Capacidad : 10 ml
Cantidad
Presentación: laca de uñas

Resultados

Este aceite de cutículas con propiedades hidratantes y anti oxidantes nutre la base de uñas en profundidad. Gracias a su fuerte concentración en aceites esenciales de almendra dulce, suaviza las cutículas permitiendo un crecimiento fuerte y sano.

Nos gusta
-Su delicado perfume a melón.

Modo de uso
Aplicar la laca sobre unas uñas limpias y secas. Dejarlo unos 10 minutos. Masajear delicadamente las cutículas y la matriz de la uña. Empujar las cutículas ablandadas. Aclarar con agua antes de utilizar la laca de uñas.

¡Alerta de maquillaje: beauteprivee vota por Arcancil París! Con una gama muy amplia en maquillaje, tanto a nivel de texturas como de colores, todos los looks de belleza son permitidos: nude, girly, smocky, retro, chic o pop art... Nos gustan todos. Fundada en 1935, la marca se ha impuesto como uno de los especialistas franceses de maquillaje, garantizando siempre a sus clientes colores muy variados, texturas deslumbrantes y, sobre todo, una calidad irreprochable. ¡Productos a la última y glamurosos que nos han seducido a todas! Quedas advertida...


Conocer más sobre la marca

up