Slim Line Khôl – Malva

Prueba este lápiz khôl de tono intenso, pero de formato más fino y largo que te aporta un trazado preciso, ideal para agrandar los ojos y ofrecerte una mirada intensa.
Capacidad : 0.77 g
Cantidad
Presentación: lápiz slim

Resultados

Con su línea elegante y alargada, este lápiz khôl permite un trazado preciso en el contorno del ojo. Su punta ultra fina diseña instantáneamente un maquillaje de larga duración que permanece intacto.

Modo de uso
Afilar la punta del Slim Line para mantener la punta siempre fina. Perfila tu mirada trazando pequeños toques de lápiz desde el interior al exterior del ojo.

¡Alerta de maquillaje: beauteprivee vota por Arcancil París! Con una gama muy amplia en maquillaje, tanto a nivel de texturas como de colores, todos los looks de belleza son permitidos: nude, girly, smocky, retro, chic o pop art... Nos gustan todos. Fundada en 1935, la marca se ha impuesto como uno de los especialistas franceses de maquillaje, garantizando siempre a sus clientes colores muy variados, texturas deslumbrantes y, sobre todo, una calidad irreprochable. ¡Productos a la última y glamurosos que nos han seducido a todas! Quedas advertida...


Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up