Agotado

Polvos Bronceadores Duo - VIP Bronze

Prueba estos polvos bronceadores y sé la envidia de aquellas que aun no disponen de este producto!
Capacidad : 30 g
Cantidad
Presentación: paleta de dos sombras

Resultados
¡Déjate seducir por los polvos bronceadores VIP BRONZE que iluminan tu piel proporcionando un efecto moreno inmediato y ultra natural! Compuesto de 2 tonos micro-nacarados dorados, estos polvos Maxi Duo ha sido especialmente creado para resaltar tu bronceado dandole un brillo 100% natural.

Modo de uso
VIP de día: Aplica sobre rostro, cuello y escote los polvos de tono más claro.
Resultado: Rostro y escote discretamente resaltados.
VIP de noche: Aplica con la ayuda del pincel VIP Brush el tono más claro sobre rostro, cuello y escote. Después, para reforzar el efecto bronceado, dar unos toques de pincel sobre pómulos, frente y nariz con los polvos de tono más oscuro.
Resultado: Una piel dorada y bronceada a gusto de cada uno.

¡Alerta de maquillaje: beauteprivee vota por Arcancil París! Con una gama muy amplia en maquillaje, tanto a nivel de texturas como de colores, todos los looks de belleza son permitidos: nude, girly, smocky, retro, chic o pop art... Nos gustan todos. Fundada en 1935, la marca se ha impuesto como uno de los especialistas franceses de maquillaje, garantizando siempre a sus clientes colores muy variados, texturas deslumbrantes y, sobre todo, una calidad irreprochable. ¡Productos a la última y glamurosos que nos han seducido a todas! Quedas advertida...


Conocer más sobre la marca

up