Agotado

Oh my Blush – Rosa Froufrou

Aporta un toque de color y luminosidad a tus pómulos gracias a este adorable colorete. Con su pequeña y delicada borla de algodón ultra suave, permite una aplicación fácil y agradable que asegura un rostro saludable instantáneo. Déjate seducir por su pequeña cajita redonda en forma del típico "macaron" francés y su dulce color. ¡Tus pómulos lucirán un color sublime!
Capacidad : 4.5 g
Cantidad
Presentación: cajita

Resultados
Efecto rostro saludable y tez iluminada.

Nos gusta
- Su floral perfume.
- Su borla incluida.
- Su textura polvo-crema
.

Modo de uso
Efectuar delicados toquecitos sobre los pómulos después de haber retirado el exceso de producto de la borla con la mano. Alisar la textura cremosa remontando hacia las sienes.

Truco
Colocar la borla sobre la capa transparente para evitar que se impregne de producto mientras la cajita está cerrada. Para difuminar el colorete de manera perfecta, aplicar sobre la piel empolvada.

¡Alerta de maquillaje: beauteprivee vota por Arcancil París! Con una gama muy amplia en maquillaje, tanto a nivel de texturas como de colores, todos los looks de belleza son permitidos: nude, girly, smocky, retro, chic o pop art... Nos gustan todos. Fundada en 1935, la marca se ha impuesto como uno de los especialistas franceses de maquillaje, garantizando siempre a sus clientes colores muy variados, texturas deslumbrantes y, sobre todo, una calidad irreprochable. ¡Productos a la última y glamurosos que nos han seducido a todas! Quedas advertida...


Conocer más sobre la marca

up