Agotado

Oh my Blush – Mlle Friponne

Un adorable cofre que encierra los secretos de belleza mejor guardados. Tus mejillas estarán perfectas y tu rostro irresistible.
Capacidad : 4.5 g
Cantidad
Presentación: colorete

Resultados
La textura polvo-crema de este colorete se funde en la piel realzando el color de tu rostro. Gracias a su pequeño aplicador podrás aplicarlo uniformemente dejando un ligero perfume floral.

Modo de uso
Elimina el exceso de polvo del aplicador pasándolo primero por el dorso de tu mano. Aplicar en las mejillas en dirección hacia la sien.

Nos gusta
-El pequeño aplicador en algodón.

¡Alerta de maquillaje: beauteprivee vota por Arcancil París! Con una gama muy amplia en maquillaje, tanto a nivel de texturas como de colores, todos los looks de belleza son permitidos: nude, girly, smocky, retro, chic o pop art... Nos gustan todos. Fundada en 1935, la marca se ha impuesto como uno de los especialistas franceses de maquillaje, garantizando siempre a sus clientes colores muy variados, texturas deslumbrantes y, sobre todo, una calidad irreprochable. ¡Productos a la última y glamurosos que nos han seducido a todas! Quedas advertida...


Conocer más sobre la marca

up