Agotado

Máscara Volumen Quartz – Negro - 7,5 ml

Sal al escenario y haz que comience el show con la ultima novedad de esta marca: la máscara volumen quartz. Déjate llevar por su fácil aplicación para obtener un volumen inmediato que garantiza unas pestañas protegidas y visiblemente más densas.
Capacidad : 7.5 ml
Cantidad
Presentación: brocha

Resultados
Esta máscara volumen quartz compuesta por una brocha con fibras densas y en espiral, deja más máscara en las pestañas desde la primera aplicación para un resultado de volumen inmediato. Su textura cremosa, enriquecida en cuarzo y extracto de rosa, redensifica y recubre tus pestañas protegiéndolas y reforzándolas desde el interior: efecto anti caída asegurado!

Modo de uso
Aplicar la máscara partiendo de la base de las pestañas hasta las puntas, después insistir en el movimiento. Efectuar un ligero movimiento zigzag para un máximo alargamiento y separación. Comenzar por el extremo interno del ojo hacia el externo para agrandar la mirada. No dudar en pasar y repasar numerosas capas para un efecto pestañas postizas espectacular.

¡Alerta de maquillaje: beauteprivee vota por Arcancil París! Con una gama muy amplia en maquillaje, tanto a nivel de texturas como de colores, todos los looks de belleza son permitidos: nude, girly, smocky, retro, chic o pop art... Nos gustan todos. Fundada en 1935, la marca se ha impuesto como uno de los especialistas franceses de maquillaje, garantizando siempre a sus clientes colores muy variados, texturas deslumbrantes y, sobre todo, una calidad irreprochable. ¡Productos a la última y glamurosos que nos han seducido a todas! Quedas advertida...


Conocer más sobre la marca

up