Agotado

Máscara Pestañas Cabaret - Jet Black

iRompe con esta máscara ultra negra para una intensidad extrema. Es ideal para tener unas pestañas espectaculares durante todo el día!



Capacidad : 8 ml
Cantidad
Presentación: cepillo

Resultados
Enriquecida en pigmentos de carbón negro y en pigmentos azul noche para un efecto mate intenso, esta máscara proporciona a tus pestañas una gran intensidad, longitud y volumen. Tus pestañas son perfectamente separadas y curvadas para un look negro intenso.

Modo de uso
Partir desde la raíz de las pestañas hasta las puntas, haciendo girar el cepillo sobre si mismo para peinar bien las pestañas con los dos lados del cepillo:
1/ Los pequeños picos del cepillo cargan las pestañas sobre toda su extensión.
2/ El peine con los picos más largos es perfecto para un resultado maquillaje intenso.
iNo dudes en dar varias capas para un efecto pestañas postizas espectacular!

¡Alerta de maquillaje: beauteprivee vota por Arcancil París! Con una gama muy amplia en maquillaje, tanto a nivel de texturas como de colores, todos los looks de belleza son permitidos: nude, girly, smocky, retro, chic o pop art... Nos gustan todos. Fundada en 1935, la marca se ha impuesto como uno de los especialistas franceses de maquillaje, garantizando siempre a sus clientes colores muy variados, texturas deslumbrantes y, sobre todo, una calidad irreprochable. ¡Productos a la última y glamurosos que nos han seducido a todas! Quedas advertida...


Conocer más sobre la marca

up