Agotado

Máscara Cils Optic - Ciruela Amatista

Máscara Cils Optic - Ciruela Amatista

Descubre esta máscara color ciruela amatista que separa tus pestañas y las alarga efecazmente gracias a su peine de alta precisión para proporcionar una intensa mirada seductora.
Capacidad : 8 ml
Cantidad
Presentación: peine
Capacidad: 8 ml

Resultados
Para un maquillaje de alta precisión, el peine alargador de esta máscara separa tus pestañas una a una, incluso las más pequeñas. La unión de su fórmula "Stretch Optic" y su peine proporciona a tu mirada una intensidad única.

Modo de uso
Aplicar la máscara partiendo de la raíz de las pestañas hasta las puntas, peinándolas al mismo tiempo.
Efectuar un movimiento ligero en "zig-zag" para una máxima separación y alargamiento.
Partir de la parte interna del ojo hacia la zona externa para aumentar la mirada.
Utilizar este producto como complemento de otra máscara para maquillar las pestañas desde la raiz o separar perfectamente la punta de las pestañas.

Nos gusta
- El peine que alarga y separa perfectamente las pestañas.
- Su contenido de larga duración.

Arcancil
Fiel a sus valores desde sus comienzos, Arcancil Paris propone a las mujeres de todas las edades productos creados en los mejores laboratorios europeos. Un maquillaje lleno de glamour y a la última tendencia e innovaciones en texturas y colores.

¡Alerta de maquillaje: beauteprivee vota por Arcancil París! Con una gama muy amplia en maquillaje, tanto a nivel de texturas como de colores, todos los looks de belleza son permitidos: nude, girly, smocky, retro, chic o pop art... Nos gustan todos. Fundada en 1935, la marca se ha impuesto como uno de los especialistas franceses de maquillaje, garantizando siempre a sus clientes colores muy variados, texturas deslumbrantes y, sobre todo, una calidad irreprochable. ¡Productos a la última y glamurosos que nos han seducido a todas! Quedas advertida...


Conocer más sobre la marca

up