Máscara Efecto Pestañas Postizas Cabaret Verde Ópera – 8 ml

¡Luce una mirada sublime gracias a esta máscara efecto pestañas postizas que aporta un volumen espectacular! Con su cepillo de puntas perfectamente repartidas alarga tus pestañas al instante. ¿Lo mejor? ¡Su sutil toque de color verde!

Capacidad : 8 ml
Cantidad
Presentación: máscara

Resultados
Esta máscara efecto pestañas postizas garantiza a tus pestañas un volumen extraordinario, ideal para un maquillaje de fiesta. Unas pestañas con volumen y alargadas al extremo.

Nos gusta
- Su color verde.
- Su efecto pestañas postizas.

Modo de uso
Partir desde la raíz de las pestañas hasta las puntas, peinándolas al mismo tiempo. Repetir la operación si se considera necesario hasta conseguir el efecto deseado.

¡Alerta de maquillaje: beauteprivee vota por Arcancil París! Con una gama muy amplia en maquillaje, tanto a nivel de texturas como de colores, todos los looks de belleza son permitidos: nude, girly, smocky, retro, chic o pop art... Nos gustan todos. Fundada en 1935, la marca se ha impuesto como uno de los especialistas franceses de maquillaje, garantizando siempre a sus clientes colores muy variados, texturas deslumbrantes y, sobre todo, una calidad irreprochable. ¡Productos a la última y glamurosos que nos han seducido a todas! Quedas advertida...


Conocer más sobre la marca

up