Agotado

Lápiz para cejas Ideal Sourcil - Blond

Lápiz para cejas Ideal Sourcil - Blond

¡Regálate este lápiz para unas cejas perfectamente diseñadas y disciplinadas! Su doble acción permite un resultado 100% natural, para un maquillaje sin fallos garantizado.
Capacidad : 1.25 g
Cantidad
Presentación: lápiz cepillo
Capacidad: 1,25 g

Resultados
El lápiz cepillo peina las cejas con la ayuda de su pequeña brocha y las rediseña gracias a su fórmula altamente concentrada en pigmentos. Tendrás la posibilidad de dar la anchura deseada a tus cejas difuminando el color.

Nos gusta
-Su fórmula testada oftalmológicamente
-Su efecto largo y duradero

Modo de uso
1. Peinar las cejas en el sentido en el que crece el vello.
2. Afilar el lápiz perfectamente y trazar lineas finas para corregir o intensificar las cejas.
3. Difuminar el color con la ayuda del cepillo

Principios activos
-Cera de abejas y vitamina E : propiedades nutritivas

Arcancil
Fiel a sus valores desde sus comienzos, Arcancil París propone a las mujeres de todas las edades productos creados en los mejores laboratorios europeos. Un maquillaje lleno de glamour y a la última tendencia e innovaciones en texturas y colores.

¡Alerta de maquillaje: beauteprivee vota por Arcancil París! Con una gama muy amplia en maquillaje, tanto a nivel de texturas como de colores, todos los looks de belleza son permitidos: nude, girly, smocky, retro, chic o pop art... Nos gustan todos. Fundada en 1935, la marca se ha impuesto como uno de los especialistas franceses de maquillaje, garantizando siempre a sus clientes colores muy variados, texturas deslumbrantes y, sobre todo, una calidad irreprochable. ¡Productos a la última y glamurosos que nos han seducido a todas! Quedas advertida...


Conocer más sobre la marca

up