Lápiz de Ojos – Verde Bosque

Opta por este lápiz color verde bosque de alta precisión y que se mantiene intacto a lo largo del día. ¡Una mirada sublime e intensa con un sólo producto!
Capacidad : 1.05 g
Cantidad
Presentación: lápiz

Resultados
Con este lápiz de alta precisión, la trazada es ultra fina y no mancha el párpado. Rápido y de fácil aplicación, sublima el ojo en una sola aplicación. Una mirada perfecta durante todo el día.

Modo de uso
Traza una línea en la raíz de las pestañas desde la zona externa del ojo hacia dentro. Cierra siempre el lápiz para evitar que se seque.

¡Alerta de maquillaje: beauteprivee vota por Arcancil París! Con una gama muy amplia en maquillaje, tanto a nivel de texturas como de colores, todos los looks de belleza son permitidos: nude, girly, smocky, retro, chic o pop art... Nos gustan todos. Fundada en 1935, la marca se ha impuesto como uno de los especialistas franceses de maquillaje, garantizando siempre a sus clientes colores muy variados, texturas deslumbrantes y, sobre todo, una calidad irreprochable. ¡Productos a la última y glamurosos que nos han seducido a todas! Quedas advertida...


Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up