Agotado

Lápiz Corrector de Ojeras e Imperfecciones – Pieles Claras

Camufla eficazmente tus ojeras y cubre las imperfecciones con este corrector práctico adaptado a las pieles claras. Gracias a su fórmula enriquecida con vitamina E, antioxidantes y pigmentos reflectores de la luz se funde perfectamente con tu piel dando paso a una mirada revitalizada.
Capacidad : 4.8 g
Cantidad
Presentación: lápiz

Resultados
Aplicándolo con suavidad en la zona deseada y difuminándolo con el dedo tendrás una cubierta total de las imperfecciones.

Nos gusta
- Su agradable textura que se desliza y se difumina con el dedo de manera muy fácil.


Modo de uso
Aplicar sólo o bajo la base de maquillaje o los polvos. Elegir un tono un poco más claro que la piel y deslizar el lápiz sobre las ojeras. Realizar pequeños toquecitos con el dedo para difuminar.

Truco
Aplicar mediante toquecitos sobre el párpado: ilumina la esquina interna del ojo y sirve de base de sombras.

¡Alerta de maquillaje: beauteprivee vota por Arcancil París! Con una gama muy amplia en maquillaje, tanto a nivel de texturas como de colores, todos los looks de belleza son permitidos: nude, girly, smocky, retro, chic o pop art... Nos gustan todos. Fundada en 1935, la marca se ha impuesto como uno de los especialistas franceses de maquillaje, garantizando siempre a sus clientes colores muy variados, texturas deslumbrantes y, sobre todo, una calidad irreprochable. ¡Productos a la última y glamurosos que nos han seducido a todas! Quedas advertida...


Conocer más sobre la marca

up