Agotado

Esmalte de Uñas – Gris Cashmire - 10 ml

Luce un look cero defectos sin olvidar tus uñas. Este esmalte gris de fácil aplicación será tu aliado para una puesta a punto elegante. ¡Un intenso color de larga duración para lucir un look chic!
Capacidad : 10 ml
Cantidad
Presentación: esmalte

Resultados
Este esmalte muy concentrado en pigmentos aporta a tus uñas una coloración intensa y de larga duración. ¡Su acabado irisado es ideal!

Nos gusta
- Su cobertura.
- Su pincel plano que proporciona una aplicación rápida y homogénea.
- Su fórmula sin perfumes.

Modo de uso
Aplicar una base para proteger la uña. Una vez seca, aplicar la primera capa de esmalte: colocar el pincel en el centro de la uña y trazar una banda desce la base hasta el final, completar con dos bandas a cada lado de la uña. Cuando la primera capa esté completamente seca, aplicar una segunda capa mediante el mismo procedimiento. Para una duración óptima, finalizar con una capa de top coat.

¡Alerta de maquillaje: beauteprivee vota por Arcancil París! Con una gama muy amplia en maquillaje, tanto a nivel de texturas como de colores, todos los looks de belleza son permitidos: nude, girly, smocky, retro, chic o pop art... Nos gustan todos. Fundada en 1935, la marca se ha impuesto como uno de los especialistas franceses de maquillaje, garantizando siempre a sus clientes colores muy variados, texturas deslumbrantes y, sobre todo, una calidad irreprochable. ¡Productos a la última y glamurosos que nos han seducido a todas! Quedas advertida...


Conocer más sobre la marca

up