Agotado

Kit I love my French Manucure - Beige

Descubre el nuevo Kit I Love French Manucure color beige con un acabado natural, irresistiblemente chic y sofisticado, para un brillo duradero en 3 etapas.
Capacidad : 3 ml
Cantidad
Presentación: pintauñas

Resultados
Un kit que reagrupa todo lo indispensable para realizar una manicura francesa perfecta con un resultado digno de profesionales. Tus uñas estarán radiantes, vivas y nítidas. ¡Sin duda, siempre elegante y glamurosa hasta la punta de los dedos!

Modo de uso
Etapa 1 : Utilizar un sticker para delimitar el extremo blanco de la manicura francesa. Aplicar el delineador blanco "New York" sobre el borde la uña con un movimiento horizontal siguiendo la curva de la uña. Quitar el sticker y dejar secar.
Etapa 2: Aplicar dos capas de esmalte sobre toda la superficie de la uña, incluido el extremo ya pintado de blanco. Gracias a su pincel plano conseguirás un resultado natural y homogéneo dejándolas secar.
Etapa 3: Terminar por una capa de Top Coat "Tokyo" para mejorar el brillo y la prolongación de tu manicura francesa.

¡Alerta de maquillaje: beauteprivee vota por Arcancil París! Con una gama muy amplia en maquillaje, tanto a nivel de texturas como de colores, todos los looks de belleza son permitidos: nude, girly, smocky, retro, chic o pop art... Nos gustan todos. Fundada en 1935, la marca se ha impuesto como uno de los especialistas franceses de maquillaje, garantizando siempre a sus clientes colores muy variados, texturas deslumbrantes y, sobre todo, una calidad irreprochable. ¡Productos a la última y glamurosos que nos han seducido a todas! Quedas advertida...


Conocer más sobre la marca

up