Agotado

Eyeliner Flash Liner Wateproof Larga Duración – Negro con Nácares Rosas

¡Hazte con este eyeliner negro con nácares rosas multi reflejos que ilumina tu mirada! Te permite hacer una línea ultra fina y con total precisión para que luzcas una mirada intensa sin esfuerzo que se mantiene intacta durante horas gracias a su fórmula waterproof de larga duración.
Capacidad : 3 ml
Cantidad
Presentación: bote con aplicador

Resultados
Crea un trazo de precisión y ultra fino que permanece intacto durante horas. Su formato te permite una aplicación rápida, muy fácil y eficaz, marcando los ojos de una sola pasada sin secar el párpado. Su color negro intenso con nácares rosas ilumina tu mirada para que estés irresistible.

Nos gusta
- Su formato que permite trazar una línea con precisión.
- Su fórmula waterproof de larga duración.
- Su negro intenso con nácares rosas.


Modo de uso
Definir el trazo desde la parte externa del párpado superior y extender hacia la parte interna con delicadeza.

¡Alerta de maquillaje: beauteprivee vota por Arcancil París! Con una gama muy amplia en maquillaje, tanto a nivel de texturas como de colores, todos los looks de belleza son permitidos: nude, girly, smocky, retro, chic o pop art... Nos gustan todos. Fundada en 1935, la marca se ha impuesto como uno de los especialistas franceses de maquillaje, garantizando siempre a sus clientes colores muy variados, texturas deslumbrantes y, sobre todo, una calidad irreprochable. ¡Productos a la última y glamurosos que nos han seducido a todas! Quedas advertida...


Conocer más sobre la marca

up