Agotado

Brocha para polvos

Brocha para polvos

Déjate seducir por esta brocha de maquillaje, cuya generosa densidad te permite la aplicación de los polvos de una manera uniforme y suave.
Cantidad
Presentación: Brocha

Resultados
Esta brocha permite una aplicación fácil y regular adaptada a todo tipo de polvos y coloretes. Este accesorio es 100% natural ya que está compuesta por pelos de cabra,lo cual evita irritaciones y maquilla suavemente tu cara y tu escote.

Modo de uso
Con la ayuda de la brocha, coge un ligero toque de polvos y llévalo delicadamente por toda la cara con una aplicación homogénea. La brocha se puede lavar con agua.

Arcancil
Fiel a sus valores desde sus comienzos, Arcancil París propone a las mujeres de todas las edades productos creados en los mejores laboratorios europeos. Un maquillaje lleno de glamour y a la última tendencia e innovaciones en texturas y colores.


¡Alerta de maquillaje: beauteprivee vota por Arcancil París! Con una gama muy amplia en maquillaje, tanto a nivel de texturas como de colores, todos los looks de belleza son permitidos: nude, girly, smocky, retro, chic o pop art... Nos gustan todos. Fundada en 1935, la marca se ha impuesto como uno de los especialistas franceses de maquillaje, garantizando siempre a sus clientes colores muy variados, texturas deslumbrantes y, sobre todo, una calidad irreprochable. ¡Productos a la última y glamurosos que nos han seducido a todas! Quedas advertida...


Conocer más sobre la marca

up