Expedición en 48h

Leche Corporal Adelgazante con Color Efecto Bronceado - 200 ml

¡Luce un bronceado dorado estupendo y una silueta esbelta este verano! Esta leche hidratante con color combina té negro, cafeína, guaraná y Muirapuama del Brasil, eficaces activos bronceadores y adelgazantes. ¡El 2 en 1 perfecto para el verano!
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: vaporizador

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados

Desde la primera aplicación, esta leche brinda el hermoso brillo soleado propio de las vacaciones para un efecto bronceado inmediato y un brillo más verdadero que el natural. Con una textura fundente y no grasa, también contribuye con la desaparición del aspecto «piel de naranja» de tu piel.

Nos gusta
- La originalidad del concepto de la leche bronceadora.
- Su fórmula sin parabén ni autobronceador que no deja residuos.

Modo de uso
Agitar antes de uso. Rociar sobre todo el cuerpo sobre una piel limpia y seca a 30 cm aproximadamente y luego extender el producto de manera homogénea. Lavarse las manos después de la aplicación.

- Té negro: propiedades nutrientes, bronceadoras, protectoras y suavizantes.
- Cafeína: acción estimulante y revitalizante, acelera la combustión de las grasas.
- Guaraná: acción drenante y calmante, disminuye la sensación de hambre.
- Muirapuama del Brasil: propiedades tonificantes y energéticas.
Sumamente respetuosa del medio ambiente, Aquatéal siempre ha buscado lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer y ha desarrollado una política industrial basada en el respeto del medio ambiente.El conjunto de los productos Aquatéal satisface las exigencias de la Carta de Calidad, tanto en su composición como en los modos de elaboración y las pruebas producidas: selección rigurosa de materias primas, fórmulas innovadoras, calidad en la fabricación, demostración de la eficacia, seguridad del consumidor y transparencia en la comunicación.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up